Concierto Benéfico Perros Benavente (PROCAN)

La Sala Buda ha reunido a siete bandas de música de la zona para organizar su concierto anual en beneficio de una asociación local. En este caso se recaudarán fondos para la protectora de animales Procan un hogar para un amigo.
El concierto tendrá lugar el día 4 enero y participarán las bandas La Mula Band (acústico); Micelio (Acústico); Puro Corte (Flamenco Fusión); Pencho (Pop Acústico); Flaco Mamba (Rap); Zumo de Cebada (Rock); y Muskarian (Rock).
Todos los artistas del cartel artistas proceden de Benavente y de la comarca y colaboran con eta causa relevándose en el escenario con conciertos de corta duración y de diferentes estilos.
El precio mínimo de las entradas-donativo de este concierto, con el que colabora también el Ayuntamiento de Benavente, es de 3?euros. Para facilitar la colaboración del público que esté interesado en ayudar económicamente a la protectora aunque no pueda acudir a la sala se podrán realizar los donativos a través de Paypal o un ingreso bancario en una cuenta de Caja Rural de Zamora.
Las entradas podrán adquirirse en La Sala Buda en calle Ronda Rancha, 13, y en Peluqueria Canina Duna , en el número 2 de la calle Los Carros.

Los fondos que se recauden en este concierto benéfico a favor de la protectora canina, que también gestiona el Centro de Recogida de Animales del Ayuntamiento, se destinarán a sufragar gastos sanitarios, tratamientos post-operatorios, y jaulas de transporte, entre otros.